PROVINCIAS

DIPLOMA PROVINCIAS DE ESPAÑA

La FECT crea y establece las bases para la obtención de la distinción  DIPLOMA DE LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA dentro del programa CONOCE ESPAÑA EN BICI.
       Consiste en recorrer España en bicicleta cumpliendo las condiciones que se detallan a continuación:
        El territorio nacional se divide en tantos grupos como provincias geográficas está dividida España más las dos ciudades autonómicas del Norte de África (Ceuta y Melilla). Total 51 (Ceuta y Melilla se consideran a estos efectos como una provincia)
           Se obtendrá el diploma cuando se visiten TODAS las provincias que componen el estado español y que figuran en el listado en el enlace PROVINCIAS.
           Para homologar la visita de cualquier provincia se deberá remitir por WhatsApp o correo electrónico los siguientes actos de control:
  •        Una fotografía de la bicicleta en un lugar inequívoco de la provincia (cartel de entrada de un municipio o cualquier cartel donde figure el nombre del mismo)
  •          Una fotografía donde figure el cartel, la bici y el excursionista (puede valer selfit).
  •          Un enlace de la posición del lugar.
A ser posible estos datos deben remitirse en el momento de efectuarse.
Cuando se inicie la participación el excursionista deberá solicitar darse de alta en el grupo de WhatsApp CONOCE ESPAÑA EN BICI al administrador correspondiente (general +34 669832816).
 El correo electrónico al que se pueden remitir los datos es: rutaslinares@gmail.com.
                A título de ejemplo:




Según el administrador vaya homologando provincias se publicará en el blog correspondiente
    El tiempo empleado para terminar el diploma de las provincias es libre y cada excursionista empleará el que crea oportuno.
Las excursiones para visitar los municipios podrán realizarse individualmente o en grupo, aunque los controles siempre deberán ser individuales.
Se podrán adquirir como recuerdo tanto el maillot como el culote conmemorativo, solicitándolo al administrador previo pago del precio (20 € por prenda). 
                

PROVINCIAS ESPAÑOLAS:

Provincia
Capital
Comunidad autónoma
Municipios
 Lugo
 Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario